El Rey emérito tiene intención de fijar su residencia fiscal en Emiratos Árabes Unidos (EAU), país al que se trasladó en agosto de 2020 y en el que marzo de 2022 fijó su residencia permanente, según ha adelantado este viernes un medio de la prensa nacional. Don Juan Carlos ya ha iniciado los trámites administrativos pertinentes para no tener que presentar este año la declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) relativa a 2022, según precisa el citado diario.
El Rey emérito fijará también su residencia fiscal en Emiratos Árabes Unidos
También en Noticias
- Noche trágica en las carreteras de Mallorca: cinco accidentes se saldan con dos fallecidos, dos heridos graves y cuatro leves
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
- Pez globo en Baleares: ¿Una amenaza real?
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Claro . . . faltaría más. Para campechano intocable se basta él solo, pero ahora, además tendrá un "Borboncito follonero y peleón", que le llevará las bolsas de la "pasta" que aun le quedan en nuestro esquilmado Pais.
El patriota
Ni un euro de lo sisado veremos. Y quien se crea que este señor volverá a España como residencia oficial, lo lleva claro. Este señor volvera cuando la palme, y luego nos gastaremos un buen dinero publico en el funeral de estado. Sin contar las otras vergüenzas de la sangre Borbon, estos dias rula la serie de Cristo Rey, con la susodicha Barbara Rey, una de las queridas del señor. Parece que le van más de rubias, por los visto...Un detall, el rey actual tambien tiene ese patrón, pero como es rey actual, no se dice ni mu. Recuerdo el comentario que me hizo un amigo, trabajador de un restaurante de ciertas pistas de esquí, que lo veia salir de un bungalow donde tambien estaba Eva Sannum, y ya salia en las revista su relación con la actual reina. Asi nos va.
Es pot ser més cínic, pocavergonya i barrut? Si, sempre cau un Borbó disposat a superar a l'anterior, al temps. 😉