El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, durante su participación en un acto sobre feminismo con motivo del Día Internacional de la Mujer, que se celebra el 8 de marzo, éste sábado en Madrid. | Efe - Borja Sánchez-Trillo
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado este sábado que en el próximo Consejo de Ministros se aprobará un proyecto de ley para la Representación Paritaria en los centros de decisión que obligará a cumplir con esta cuota para la formación del propio Ejecutivo. Durante su intervención en el acto que ha celebrado el PSOE por el Día Internacional de la Mujer, Sánchez ha señalado que «si la mujer representa la mitad de la sociedad, el poder político y el poder económico tienen que ser también de las mujeres».
51 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Venga a sacar leyes!!!!!! Que además , no sirven para mucho, según se ha visto. Se acercan elecciones y , claro, hay que hacer que parece que trabajan. Ley de paridad, si da hasta risa. Ellos son los primeros que deberían aplicarla en todos sus consejos, secretarías, y demás sitios donde mangonean. Haber si lo hacen, jejejeje
Prefiero escoger a la gente por su valía que por su ropa interior.
señor Antonio,:LA PARIDAD,que,y como se alcanza, ¿a DEDO? ¿por INTELIGÉNCIA? ¿POR ,"bacárse",los pantalones,(bragas)...? ó,porque lo dise Antonio?!!!!!!!! El Antonio,,,, INÚTIL,DONDE LOS HAYA.!!
La cantidad de chorradas que tenemos que escuchar de los políticos, en plural.
yo hasta que no impongan la paridad entre niños rata y trans-especie no voto
No he podido hacer de menos que recordar la película “Bananas” de Woody Allen. Concretamente cuando el gobierno de la isla promulga una ley que obliga a los habitantes a cambiarse la ropa interior cada media hora, y… se llevará por encima de la ropa habitual para que las autoridades puedan comprobarlo. Pues eso… Que la realidad supera la ficción.
Todo lo que sale por la boca de este hombre es mentira cochina
La DISPARIDAD, la han creado él y sus socios, ahora engañando más y más a las que se dejan, les hacen creer a estas que la madre de Dios se llama Irene M.M.M.
La DISPARIDAD, la han creado él y sus socios, ahora engañando más y más a las que se dejan, es hacen creer que la madre de Dios se llama Juana.
Otra ley para derogar. A ver si el nuevo gobierno tendrá suficientes agallas para derogar toda esta sarta de leyes absurdas. Ya veremos.