El ministro de Sanidad, José Miñones, ha anunciado una reunión del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud (CISNS) a finales de junio para debatir la eliminación de la obligatoriedad de la mascarilla en centros sanitarios, sociosanitarios y farmacias; si bien ha reiterado que la última decisión es de los expertos del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias. Así se ha pronunciado en una entrevista en RNE recogida por Europa Press.
Pandemia de coronavirus
Sanidad anuncia una reunión para tratar la retirada de la mascarilla en centros de salud y farmacias
El encuentro de los expertos del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias se llevará a cabo a finales de mes
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
En serio hay detrás de esto un experto??? Pues tío/a en que tómbola te han dado el título
Según en negro de la OMS ya tendríamos que estar todos muertos OBEY
Lo que es ridículo es entrar a la farmacia con mascarilla y que los trabajadores no la lleven o la lleven en el cuello. Es más, si alguien debiera usarla serían los trabajadores, no los clientes que pueden estar tres o cuatro minutos en el interior. Es comprensible que cuando se implementan medidas hayan desajustes o situaciones absurdas; que después de tres años sigan existiendo esos absurdos simplemente es señal de que todo nos la trae al pairo.
StephanieLo único dudoso es el sentido común de los negacionistas...y, como médico, sé de lo que hablo.
El colmo de la insensatez se puede ir en trasporte público sin mascarilla y debemos ponerla en las farmacias, cuando la gran mayoría disponen de manparas en los mostradores, otra mas
Esperemos que la entrada de VOX en el parlament frene todas estas restricciones en la vida diaria, y las vacunaciones con terapias de dudosa eficacia. La vacuna se la pueden poner todos los parlamentarios, y el bozal también. El que vote a Feijoo que se revise lo que hizo en en Galicia. Voto masivo a Santi Abascal. Reconozco que no estábamos preparados para votar en las autonómicas y menos en las locales. Pero en generales VOX debe entrar en el gobierno para limitar la progresión de la agenda 2030, la perdida de soberanía, la destrucción del sector primario, y la corrupción habitual del PP en cuanto comienza a gobernar sin control. Voten a VOX.