La Comisión Europea (CE) está «al tanto» de las noticias aparecidas en la prensa sobre la retirada de banderas LGTBI de los edificios oficiales en Náquera (Valencia) tras el acuerdo de gobierno en ese municipio y subrayó que las demostraciones pacíficas son «un derecho fundamental en todos los países democráticos».
La Comisión Europea está «al tanto» de la retirada de las banderas LGTBI en un pueblo valenciano
También en Noticias
- El Gobierno prorrogará la gratuidad del transporte público al menos hasta junio
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- Una promotora de lujo reforma la possessió de Son Ramonell para convertirla en un ‘castillo de eventos’
- La tía del asesinado en Marratxí: «Federico vino al mundo a sufrir y se fue sufriendo»
- Ni bayeta ni desinfectante: el truco de la abuela para eliminar la condensación de tus ventanas
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
EricClapton¿Estupidez dices? Iván Expósito el "Caudillito de Náquera" como así le llaman, no solo ordenó en su primer pleno retirar las banderas sino también prohibir las manifestaciones si existe maltrato a una mujer con resultado de muerte, además ¡Quitó la palabra a todos los partidos de izquierdas! y al finalizar el pleno lo cerró gritando ¡¡Viva España!! ¿Le parece normal todo eso? posiblemente si conociendo sus comentarios ¡¡Y ESO QUE ES EL PRIMER DÍA, ESPERE QUE PASEN UN PAR DE AÑOS!! Ya está bien de blanquear el fascismo.
Es una estupidez. Retirar una bandera no presupone que seas homófobo ó transfobo. Sólo que no estás de acuerdo en estar todo el día ondeando una bandera.
Aburren a las piedras con el rollo de siempre. Que me digan un solo derecho en españa que tenga yo y toda esta tropa no tenga. Al contrario le puedo nombrar unos cuantos
La ley dice que en ningún edificio público puede ondear ninguna otra bandera aparte de las oficiales que representan a Europa, España, la región de que se trate y la de la localidad. Nada más. Esa banderita de colorines se la puede colocar quien quiera en su casa, pero no en un edificio oficial que representa a todos, porque eso es discriminatorio y a mucha gente le puede molestar y ofender ver ese trapo en su ayuntamiento. Y además, ES ILEGAL.
La bandera lgtbi puede hondear, en el balcón de quien quiera, en uso de su libertad, pero en edificios oficiales, la ley es clara, en cuanto a las banderas que deben haber. La comisión europea si quiere poner una bandera con una paella o la cara de bill gates que lo haga.