El ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, José Manuel Albares, ha anunciado que el Gobierno de Venezuela ha confirmado ya la identidad y los cargos de los dos ciudadanos vascos detenidos en ese país por supuesto espionaje en el marco de un complot para desestabilizar el Gobierno de Nicolás Maduro.
Venezuela confirma la identidad y los cargos contra los dos españoles detenidos por supuesto espionaje
Albares ha reiterado que los ciudadanos vascos «no tienen nadar que ver» con «ningún organismo público español, mucho menos con el CNI»
También en Noticias
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- El profesor condenado: «Si supiera de mí lo único que sale en los medios, yo también estaría preocupado»
- Cuatro años viviendo en una caseta de un parque municipal
- Un mallorquín buscado por la Europol: la detención clave para resolver el atentado al expolítico Vidal-Quadras en Madrid
- «Cometí un error hace casi 20 años y se me está persiguiendo toda mi vida»
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
SIGUEN SIN ABOGADOS NI APOYO CONSULAR....Ministro?
Miris on miris, tot són guirisY a todo esto, que dice el dichoso "mediador y asesor" de Nicolás Maduro, un tal Zapatero. A, qué eso no es con él. Que lo suyo, es certificar que nunca ha existido fraudes electorales en Venezuela.
Miris on miris, tot són guirisHoy, las empresas que roban en Venezuela, son rusas, iraníes, chinas, y cubanas. Y todo con el permiso y apoyo de la dichosa "revolución chavista".
Quina mania que tenen aquest països tradicionalment pobres i explotats en voler explotar els seus propis recursos. Veneçuela a canvi de corruppció deixava el petroli a empreses ianquis, això és lo que volen els ianquis, seguir robant, és lo més normal del món
........No hace falta que venga nadie para eso, lo somos solitos...
COMO FIEN DE ESO MINISTROS LOTIENEN MAS QUE CLARO EN UNA CAJA LES DEVOLVERAN...
“LECCIONES DE POLITICA”: Para solucionar un problema hay que crear un incidente que distraiga la atención del público. Después el tiempo pasa, y el problema se habrá resuelto solo. Por cierto Nicolás… ¿Sigues sin enseñarnos las actas?
Pedro Nicolás Sanchez Maduro pretende convertir España en una Venezuela (corrupción, hambre, dictadura, miseria).