El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha señalado este jueves en su comparecencia ante la 'comisión Koldo' del Senado que no sospechó del exministro José Luis Ábalos por su posible relación con algún «negocio turbio», además de reiterar que «no hay ninguna vinculación de ninguna persona» de este departamento ministerial con la trama presuntamente corrupta.
Caso mascarillas
Marlaska dice que no sospechó de Ábalos y asegura que nadie de Interior tuvo vinculación con la trama
El ministro del Interior ha comparecido ante la 'comisión Koldo' del Senado
También en Noticias
- Un coche atropella a una multitud en un mercado navideño en Alemania
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- Noche trágica en las carreteras de Mallorca: cinco accidentes se saldan con dos fallecidos, dos heridos graves y cuatro leves
- Herida grave una joven tras un brutal accidente en Inca
- «Es una alegría, la verdad, porque no tenemos demasiado dinero para recargar»
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
señor marlaska,,,,, ¡¡qué,yá lo sabemos,!° lobos,¡¡¡ no comen lobos!!!!........
Esta diciendo que es tonto !! Credibilidad menos cero.
Y lo dice el que cesó de manera fulminante a Pérez de los Cobos por no informarle de lo que no tenía que estar informado. Ya tenía que haber dimitido varias veces y ahí sigue clavado al asiento. Menudo pájaro al mando de una cartera tan importante. Qué nivel de ejemplaridad y diligencia.
"Cariño" Armengol tampoco lo conocía y el "número 1" apenas, pero lo suficiente como para llegar a decir SÁNCHEZ DEL TAL KOLDO GARCIA, mano derecha de Ábalos "número 2": 'El último aizkolari socialista... uno de los gigantes de la militancia... un guerrillero de grandes dimensiones físicas, y corazón comprometido y un referente político en la lucha contra los efectos de la crisis y las políticas de la derecha ". Todo un "referente socialista" sanchista vamos.
Entiendo que la parcela de MINISTRO conlleva muchos rincones apartados, pudieramos llamarles ASUNTOS DELICADOS¡¡¡, y ahí deberían haber estado los "susurros" de trampistas que circulan por ministerios..., o no? Y ahora que este ministro nos cuente que es ignorante (Que ignora o desconoce algo, RAE)., de lo que TODO EL MUNDO ENTREVEÍA, es de pelicula de las malas, vamos, y que además con su cargo y poder no hubiera averiguado que pasa con esto¡¡¡, es mas dificil de tragar, y se queda tan ancho, la cuestión es CREER, QUE NOS LO CREEMOS, y no será así, el gran juez, EL TIEMPO, lo dirá.