Estas aeronaves llevan los nombres de Vigo y Baleares en honor a los primeros destinos nacionales a los que la compañía aérea canaria empezó a volar hace seis años, en 2018, y que supusieron un cambio en el modelo de conectividad de Canarias con el resto del territorio nacional, tanto en términos de cantidad de destinos con conexión directa, como de servicio al pasajero. Con la llegada de estos dos aviones, Binter ya tiene una flota de 40 aeronaves, 28 ATR y 12 Embraer, a los que se prevé sumar cuatro E195-E2 más, hasta alcanzar un total de 44 aeroplanos.
El E195-E2 es la aeronave más grande y moderna de la familia de reactores comerciales bimotores de medio alcance E-Jet E2, y se han encargado con la misma configuración especial de 132 asientos, en clase única, que permite una cómoda distancia entre los mismos de 79 centímetros, indica la nota. El interior del E2 es un referente en la industria aeronáutica gracias a su configuración de asientos en 2+2, sin asiento intermedio, y su compartimento superior puede adaptarse para albergar hasta una maleta de equipaje de mano por pasajero, duplicando la capacidad de los reactores regionales convencionales, según explica el comunicado.
Los E-Jets E2 son reactores de pasillo único que destacan por su reducción del ruido y por ser limpios y eficientes, ofreciendo importantes mejoras, no solo en términos de consumo de fuel, sino también en costes de mantenimiento, precisa la nota.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.