El Juzgado de Instrucción número 11 de Barcelona ha archivado la causa abierta contra el exdiputado de Sumar Íñigo Errejón tras la denuncia por agresión sexual interpuesta por la presentadora y colaboradora de televisión Aída Nízar. Según el auto al que ha tenido acceso EFE, el magistrado ha declarado prescritos los delitos denunciados, que supuestamente tuvieron lugar en 2015.
Un juzgado de Barcelona archiva la denuncia de Aída Nízar contra Íñigo Errejón
La justicia declara prescritos los presuntos delitos de abuso sexual y vejaciones injustas denunciados por la colaboradora de televisión en 2024
También en Noticias
- Los camioneros lo tienen claro: este es el mejor restaurante de carretera de Mallorca
- Este es el queso de Mercadona que se cuela entre los mejores del mundo
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- Ensayo médico en Mallorca: Reclutan supervivientes de cáncer para probar la efectividad de las microcorrientes
- «Tengo que pagar una multa de 1.200 euros que no me notificaron hace más de medio año»
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Menudo país fallido el nuestro. Cualquier mujer random despechada denuncia a su pareja por estos mismos delitos, y èste último se come mínimo una noche en el calabozo. Al de la foto le quieren tapar todo el escándalo las cloacas, que son muchos votos. Todos somos iguales ante la ley, pero unos son más iguales que otros.
¿Hasta cuando se va a dejar este depredador suelto, ya hay más de una docena de acusaciones?, ¿a que aquí los de Podemos no salen a hablar de los fachas con toga? Y pensar que los de Podemos y Sumar aún quieren meter a Rubiales preso por un piquito en público.
poderoso,poderosísimo, es el Caballero,DON DINERO.!!!!
En aquesta doneta li agrada figura,domes que ara li ha sortit es tir per sa culata!!!!!
Algú la degué convidar a denunciar... ja sabem com funcionen aquestes coses
Esta lo que buscaba es protagonismo
Au a sa caseta.
Se apunta a lo q sea, para salir por tv.