El PP propone sancionar con 3.000 euros a los autores de «pintadas vandálicas» en Palma
La portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Palma, Marga Durán, ha anunciado este martes que su partido presentará, en el próximo pleno, una propuesta para que se fije una sanción de 3.000 euros para aquellas personas que sean sorprendidas realizando «pintadas vandálicas».
También en Noticias
- El pueblo con el nombre más largo de Mallorca: tiene 21 letras y 9.227 habitantes
- «Escondía mis superpoderes, desde los tres años no era feliz»
- La emergencia habitacional llega a la prensa alemana: «Los mallorquines ya no saben adónde ir»
- Ya es oficial: La Seguridad Social te regala cinco años más de cotización si cumples este único requisito
- ¿Se multa en Baleares por tener gallinas en casa no registradas?
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Por supuesto siempre y cuando se cobren, como sea¡¡
Poco me parece. 20.000 y que las limpien con la lengua, seguro que no pintaban más.
No la parasteis cuando gobernabaiis (Véase edificio de los Institutos de las Avenidas.)y ahora os viene la inspiración.
Lo encuentro justo, pero mejor 3000 y 20 días de prisión, pintando las paredes del centro.
Poco me parece palma da asco esta todo el centro lleno de grafitis o burratachos ue si eso es arte que venga dios y lo vea, tendrían que obligarles a limpiar todas las paredes de la misma calle cada vez que los pillen y con su correspondiente multa de 6000 euros
no servirá de nada, hasta que se premie con una sustanciosa 2comisión" a quien denuncie aportando pruebas incontestables. Entonces será efectivo en resultados y práctico en aplicación, y mas de un insomne le sacara provecho a su insomnio.
Tan dificil es pillar al que firma con MIAMI y un perro con un moco?
Me pregunto si les pillaran a la misma velocidad que al pirómano ese que se pasea quemando contenedores....y si, siguiendo con la justicia española, a este le pondrán una pena similar.
Sólo¡¡¡¡
"Esta iniciativa, según ha destacado Durán, contribuirá a frenar a la ola de pintadas" Estos viven en su mundo de colorines... Mientras no se pongan mas agentes a vigilar las calles (todas, no sólo el centro) las 24 horas del día, esto no frena nada. MAS POLICIA que haga cumplir las leyes. Eso es lo que se necesita, politicos "empanaos".