Según ha informado el Consistorio en rueda de prensa, tanto la colección de fotografías que conforma la nueva imagen como el diseño de la nueva marca se presentó por primera vez en la pasada edición de Fitur «con mucho éxito», y va orientada no solo al turista, sino también al residente.
La regidora ha explicado que con esta imagen se «ha intentado dar otro punto de vista» sobre los iconos de la ciudad, «lo que todos conocemos como tópicos», y se ha intentado «alejar de lo típico» para enseñar una Palma «que tiene historia». Además, se ha intentado sacar una ciudad «que siempre ha estado ahí» pero «desde un punto de vista diferente».
'This is Palma' es una campaña que propone un recorrido por la «Palma auténtica», con especial atención a la historia y la cultura, según Barceló. La campaña se lanzará en Semana Santa de este año, y podrá empezar a verse tanto en varios opis de la ciudad como en el aeropuerto o en los autobuses de la EMT. También será difundida entre las oficinas de Soltur en España y Portugal y distribuida por varios canales internos de otras empresas que trabajan en la promoción de la ciudad, como HotelBeds.
La campaña ha sido diseñada por los fotógrafos Roses y Taltavull y ha tenido un coste de 15.000 euros, si bien no se incluyen los costes de la impresión de los opis o de la imagen para autobuses.
7 comentarios
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Enhorabona a l'Ajuntament per la campanya "This is Palma" la marca per a la ciutat de Palma, per atreure turistes a Mallorca. Sempre he pensat que si la nostra Palma i Mallorca fos modèlica amb l’accessibi-litat, a l’hivern tendríem un potencial de milions de ciutadans europeus amb qualque tipus de diversitat funcional, que ens podrien visitar i per gaudir dels molts dies de sol que tenim a l’hivern. Però, encara tenim problemes d’accessibilitat al metro i tren, els autobusos fan l’aturada lluny de les voreres, carrers empedrats del centre de Palma espenyats, voreres sense rebaixar, la majoria de petits comerços amb un escaló a l’entrada, bars i restaurants, també, amb escalons i sense serveis sani-taris adaptats, l’únic ascensor de la plaça Major, per comunicar la part alta de Palma amb la baixa, freqüentment espenyat, la gran majoria dels hotels sense accessibilitat i els que diuen que hi estan els seus serveis sanitaris no compleixen amb la normativa d’accessibilitat, Cordialment
Jua, Jua...Palma es una auténtica franquicia, una marca blanca tan genuinamente auténtica como un Mac Donalds...vamos, marca no t' e fixis...
Vergonya cavallers... Y lo digo como extranjero.... VERGONYA!
Una ciudad sucia, muy sucia
No como antes que era "de mentira",¡Quiero una compensación por estar engañados no sé desde cuando¡.
Si volen millorar s'imatge de sa ciutat que fagin nets es carrers de ses barriades que fan oi.
No pot ser més kutre i provincià el slogan.