Según ha informado el Ayuntamiento de Palma en un comunicado, hasta 15 panaderías y pastelerías ofrecerán los tradicionales llonguets, así como otros productos de pastelería local. También habrá demostraciones artesanales de elaboración de pan y otros productos no alimentarios.
Como es habitual, se entregará el premio al mejor llonguet, y como novedad. Además, se habilitará por parte del Ayuntamiento una zona especial de aparcamiento para los vehículos de personas con movilidad reducida, ambulancia y otros servicios de protección civil.
Con una previsión de participación de unas 20.000 personas, se dispondrá un espacio público municipal como aparcamiento del público en general.
Se reservará el empleo de espacios para el montaje de puestos y con corte de tráfico desde las 8.00 horas del sábado, y el desmontaje se llevará a cabo desde las 20.00 hasta las 23.00 horas del domingo, como indicarán tanto desde el Departamento de Movilidad como desde la Policía Local.
También se aumentará la frecuencia de la línea 31 de bus desde la Puerta de San Antonio, que el domingo pasará cada 20 minutos.
Música y juegos
En cuanto al apartado de espectáculos, el Ayuntamiento ha previsto que las actuaciones duren de las 18.30 a las 24.00 horas. En concreto, habrá música swing y 'revival' a cargo de varios grupos y cantautores.
Por último, para los más pequeños, también se hará un espectáculo y podrán disfrutar de juegos tradicionales de madera.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
No sé cual es el motivo porque soy consumidor y no panadero, los llonguets siguen siendo buenos y la forma es la misma pero nada que ver el sabor con los llonguets de antes.