El concesionario del quiosco-bar ubicado en la plaza Comtat del Rosselló, en Palma, tiene cinco meses para desalojarlo, ya que la Junta de Gobierno aprobó este miércoles iniciar el expediente de desahucio administrativo.
Plazo de 5 meses para desalojar el bar de la plaza Comtat del Rosselló
También en Noticias
- Localizan a dos menores desaparecidos en Esporles
- Palma encenderá sus luces de Navidad con una fiesta futurista: Consulta los horarios y las ubicaciones
- Respiro para los embalses de la Serra tras las lluvias de la pasada semana
- «La gente prefiere vivir a trabajar»
- «Un coche entró en la casa de uno de los acusados con 15 kilos de cocaína»
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
es plaza es feisima, deberian convertirla en un pequeño parque. Independientemente que debajo haya un parking subterraneo, hoy en dia hay muchas soluciones para enverdecer un espacio como este. Menos cemento, mas tierra natural y mas arbolado
Después de invertir un dineral en montar un negocio, en años de ganar una clientela y cuando posiblemente empiezas a ver el sol, vienen y te dan una patada en el trasero! no es de alucinar con estas decisiones de estos políticos? si das una concesión, por lo menos dar 15/20 años!
Tengo más años que muchos de estos progrepolíticos. El edificio de Gesa declarado bien e intocable, resultado: demanda de la constructora por unos 40 mill. más intereses. Este chiringuito en el aparcamiento, después de años tomando una cola con mis padres y una cervecita ahora; a la calle. Perdonen pero atufa a lo que todos pensamos pero nos callamos. Ego Dixit.
Me parece bien. Menos querer aparentar hacer "alta cocina" y poner buenos productos con un precio normal.
que mal huele todo esto, quitárselo a uno para dárselo a otro. Las cosas no funcionan bien