El número de quejas por la presencia de cucarachas en las calles de Palma se incrementó en julio, rompiendo la tendencia a la baja de este año. Cort recibió 351 llamadas de ciudadanos para alertar de que había cucarachas, un 56 % más que en junio de este año y un 5,7 % más que hace un año. Los barrios que más se quejaron fueron Son Dureta (seis avisos), Son Oliva (cinco), Pere Garau (cinco) y San Agustí (cinco).
Julio dispara las quejas por la presencia de cucarachas en Palma
También en Noticias
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
23 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Para qué llamar? ni me lo planteo, gastar una llamada para nada!! me río..del razonamiento! Palma está infectada de ratas y cucarachas! desde hace décadas! y solución ninguna! cada año hay mas....
Los guarros son los dueños, no los perros. Lleven una botellita de agua para las meadas, que no cuesta tanto
@alucas: pues sí que comparo. No veo qué especie animal es más molesta. Los perros ensucian muuucho la ciudad, innegable. Provocan ruido, innegable. Algunas razas muerden y matan personas, innegable. Pero como egoistamente nos caen simpáticos, pues los insertamos en la sociedad y al que no le gusta que se fastidie. Algunos hacen el negocio redondo con ellos, y el resto a soportar suciedad. Sociedad animalista, sociedad enferma.
Lucas ..no compares !!!!
Cucarachas, excrementos, orines, basura, aceras en mal estado. Notas características de Palma de Mallorca.
l'altra dia eren totes a la plaça de toros cantant el cara al sol
Curioso,que no tengan ningún analista que sepa que la mayoría de las personas no llaman porque no confían en ninguna solución por parte de las administraciones...
Desgraciadamente, las cucarachas son un problema menor frente a plagas mucho más preocupantes y perjudiciales.
El otro día llegué a la entrada de la finca me subí sobre una cucaracha y me llevó hasta el ascensor. Luego entré en el piso me asomé al balcón y una rata de unos treinta centímetros corriendo por encima de la verja del parque. Gracias a la nula gestión de limpieza del ayuntamiento tenemos una fauna variada y con perspectivas de convertirse en plagas. Si supiera como poder mandarlas hasta cort. Quizás con una flauta mágica.
Por la zona del parque can simonet entre las cucarachas y las ratas parece un zoológico. Por el tamaño de algunas cucarachas yo diría que parece jurásic parc.