Cort quiere aprovechar este acontecimiento, que se desarrolla con el hilo conductor 'Palma, ciudad del futuro', para promover «los valores de solidaridad y cooperación» entre «toda la ciudadanía», por lo cual cada año invita a una entidad ciudadana para que sea quién protagonice «este momento tan especial».
Las entidades ciudadanas que quieran participar en este proceso de selección podrán presentar su propuesta hasta el día 13 de octubre. Se puede hacer por dos vías: rellenando la solicitud en el Registro General Municipal o a través de la dirección electrónica tufaspalma@palma.cat, donde se tendrán que enviar los datos de los interesados y el motivo por el cual se presentan.
Pueden concurrir todas aquellas entidades que estén inscritas en el Registro Municipal de Entidades Ciudadanas, que no tengan ánimo de lucro y que, además, trabajen en proyectos relacionados con la temática del encendido, es decir, que «entiendan el futuro como una reconciliación entre personas, natura y tecnología», explican.
Todas las entidades que cumplan con los requisitos anteriormente mencionados se incluirán en una votación mediante un proceso participativo que se hará entre los días 21 y 27 de octubre a través del portal www.tufaspalma.cat La entidad que consiga más apoyo popular será la elegida para protagonizar el encendido.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Y ahora mi hijo pidiendo que le ponga el arbol en casa....ya.
Que bonito señor alcalde esta usted contaminando mas que un crucero con el encendido de las luces y luego exige al ciudadano que no contamine Un encendido de luces racista por impidir que los vecinos de los pueblos puedan or a verlo esta usted tirando piedras en el tejado de muchos comercios tic toc que esperar del comunismo
hooooolaaaaaa! just hem entrat a octubre!!!!!
El encendido, al final, será un jueves, laborable y a las 19:00 horas. Nuestros nietos se lo agradecerán. Sí les molesta la aglomeración de los ciudadanos, pero no les molesta, lo más mínimo, la aglomeración de los crucerístas.