El gerente de la Sociedad Municipal de Aparcamientos y Proyectos (SMAP), Pedro Manera, ha anunciado este martes que Cort ha firmado un convenio de colaboración con la Federación Patronal de Empresarios de Comercio de Baleares (Afedeco) y con la Asociación del Pequeño y Mediano Comercio de Mallorca (Pimeco) por el cual Cort cede 5.500 bonos de aparcamiento a mitad de precio a los comerciantes.
Las patronales distribuirán a su afiliados interesados los bonos de aparcamiento de dos horas a mitad de precio para que puedan ofrecer aparcamiento gratuito a sus clientes.
De los 5.500 bonos emitidos, 1.500 unidades son para el de Parc de la Mar; 2.000 unidades son para los aparcamientos de Sa Riera, Santa Payesa y Manacor y 2.000 son para los aparcamientos de Vía Roma, Marqués de la Senia, Conde de Ampurias y Comptat del Rosselló.
Afedeco y Pimeco distribuirán entre los asociados que adquieran estos bonos adhesivos identificativos con las leyendas «Fácil», «Cómodo», «Tranquilo» y «Práctico», que figurarán en el exterior de los comercios adheridos a esta promoción.
El presidente de Afedeco, Antoni Gayà, ha asegurado que el convenio firmado pretende «potenciar las compras en los pequeños comercios de Palma».
El presidente de Pimeco, Antoni Fuster, ha dicho que se trata de una ayuda al comercio de proximidad y que, a la vez, «favorece el uso de los aparcamientos municipales».
7 comentarios
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Lo que necesita Palma son menos coches. Quieren reducir los coches y fomentar otras maneras de transporte, pero a cambio ofrecen parking. OLÉ! 👏🏽
Ruego quite parking gratis a los grandes superficies ya.
Vienen elecciones pero en temporada alta los Ciudadanos de baleares pagamos el Parquing de sa mar a precio de oro ... más de tres euros la hora
Y donde vas a aparcar si es todo acire, para uso y disfrute de unos pocos residentes de Palma.
Que pena de ciudad no pisare palma ni jarto vino
Y el resto de ciudadanos que pagamos nuestros impuesto religiosamente y no tenemos porque comprar nada, que ?? a pagar ?? Esto se podria considerar prevaricacion.
La solución no es regalar parking. El cambio tiene que ser más profundo, y pasa por la mentalidad del que vende.