El Institut Municipal d'Esports (IME) tiene previsto reanudar los cursos de natación el próximo sábado 2 de noviembre, ya que el día 1 está cerrada ya que es la festividad de Tots Sants.
A mediados del pasado mes de septiembre se publicó la nueva licitación de las obras, ya que tras el fallecimiento de un obrero el mes de julio hubo que rescindir el contrato con la anterior empresa adjudicataria por «graves incumplimientos».
El cierre de la piscina municipal de Son Roca ha provocado mucho malestar entre los abonados del IME, ya que la mayoría se han desplazado a Son Moix, donde muchos denunciaban estar «hacinados», con hasta cinco nadadores en una misma calle.
Por su parte, los cursillistas no han podido realizar los cursos de natación. El IME les ha devuelto la cuota que habían pagado y para poder realizar los cursos deberán realizar el pago de nuevo antes del próximo 30 de octubre.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
ya se han depurado las responsabilidades por la muerte deloperario.. o como siempre el ayuntamiento no se hace responsable ????
Ala hasta el próximo cierre.