La vivienda de la afectada ha sido precintada por los técnicos de Urbanisme. | Ultima Hora
Palma25/11/19 4:01
Una mujer de 79 años vecina de son Espanyolet ha presentado una reclamación contra Emaya para que asuma la reparación de su vivienda. La jubilada ha sido obligada a marcharse de su domicilio y a irse a vivir con sus hijos después de que el departamento de Disciplina Urbanística de Cort se la haya clausurado y le ordene reparar graves desperfectos del domicilio. La afectada achaca los daños que sufre la cimentación del edificio, una vivienda unifamiliar, a la fuga que se produjo en una tubería de la empresa municipal.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Eso no hay edificio que lo aguante, y quieren que eso también lo arregle la dueña? De cada vez es más preocupante vivir en esta ciudad si eres un ciudadano medio.
l´ajuntament va a regaalr casas a diestro y siniestro.. Habra vales para compra de electrodomesticos a mitad de precio. Van a tirar la casa por la ventana
Casa gratis para todos. El ayuntamiento nos pagara una casa nueva a todos y si es con vistas al mar mucho mejor.
AL AMIGO MATAS SI LE SUCEDIERA ESTO, HASTA LE INDECNIZAN, QUE DIFERENCIA
¡Ánimo señora! Búsquese un buen abogado y, si realmente es a consecuencia de una fuga de agua, lo tiene ganado. A mí me pasó algo parecido y no tuve ni que ir a juicio. ¡Ojo! Una fuga de agua ajena a la vivienda.
Aqui tenemos in claro problema que puede afectar a cualquier ciudadano d clase media, como siempre somos los perjudicados, ya sea cosiendonos a inpuestos, multas , prohibciones... hasta llegar al punto d destrozarnos la casa y luego lavarse las manos, pero claro el dinero del ayuntamiento ( el d todos) solo esta para pagar a los chiringuitos lgtb feministas okupas catalan... No hay dinero para los problemas reales.
Siempre cargando contra el ayuntamiento o el gobierno