El concejal de Movilidad Sostenible y presidente de la Empresa Municipal de Transportes de Palma, (EMT), Francesc Dalmau, ha considerado «muy positiva» la primera semana en la que 20 nuevos autobuses prestan servicio en la ciudad, hecho que ha provocado varios cambios de rutas.
Dalmau, sobre el cambio de rutas de los buses de la EMT: «El balance es positivo y hay satisfacción entre los usuarios»
También en Noticias
- Un cuarto premio, vendido en varias zonas de Mallorca
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
120 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Todo el mundo está que trina. La gente mayor va perdida. Ha sido tema de sobremesa estas Navidades
Ni en tu casa se lo creen, hay demasiados inútiles metidos a politicos.
Los cambios no han favorecido a los ciudadanos y no he escuchado ninguna opinión positiva desde los cambios. No es una realidad que las personas estén contentas con ello. Cada vez nos complican más usar el transporte público, y luego quieren que lo usemos. Que incongruencia!
Pura demagogia de manual del politico mediocre. De que ciudad hablas??? Pisa la calle, hombre!!!. Satisfecho estarás tú y quizá otro más.
¿Dividir lineas y forzar a hacer más trasbordos es una mejora? Lo será para las arcas del Govern.
buenos dias , todo es una mentira son las mismas lineas divididas en dos y con menos frecuencia de autobuses con lo que los usuarios estamos muy descontentos sobre todo los que tenemos reducida la movilidad y no disponemos de vehiculo propio
Ya no han vuelto a plantear ninguna consulta a al ciudadano.Perdieron aquella sobre las terrazas y les salió torcido.Este personaje debería marcharse a su casa después de haber repuesto todo lo que se ha cargado.Está haciendo bueno a su antecesor , que era de miedo.
Sr Politico que ha ideado este planazo, piense que si hubiera realizado estos cambios tan drásticos en una ciudad como Barcelona, Madrid, Londres, París, sería caótico para los millones de ciudadanos que utilizan el transporte público. En estas ciudades se crean lineas ya sean de metro autobús tranvía lo que sea, no las suprimen, por eso es servicio público, porque lo pagamos todos los ciudadanos, por ejemplo si una linea como la 24 que antes llegaba a Son Hugo, y había una persona que quería ir hacer deporte pues para eso está el autobús. otro ejemplo no puedes quitar el 15 sabiendo que medio coll d en rabassa trabaja en hoteles de el arenal y ahora han de hacer transbordo, creen líneas nuevas pero dejen las antiguas que están asentadas y los votantes se lo agradeceran.
FALS,completament fals,anar de Porto Pi al aeroport val el doble(dos billets i tarda el doble( un tranbord),aquest home deu haber estudiat,si es que ho a fet,a la Juan Carlos,quina poca vergonya!!
Señor Dalmau: ¡Quién le está engañando? Porque yo no creo que sea usted tan ignorante como parece.