Estas obras se ejecutarán durante 34 días, periodo en el que este acceso se mantendrá fuera de servicio, de manera que los pasajeros de salida que estacionen en la cuarta planta del aparcamiento deberán bajar a la 0 (Llegadas) y acceder al edificio terminal por la zona exterior.
En concreto, podrán subir a la planta de facturación por los ascensores panorámicos exteriores o a través de los ascensores que se encuentran dentro de la terminal. Todos los pasajeros que aterricen en el aeropuerto y tengan su vehículo estacionado en el aparcamiento deberán salir del edificio terminal por la misma planta de llegadas para acceder al mismo.
El aeropuerto instalará una señalización específica, tanto en el aparcamiento, como en la terminal, para indicar este cierre y facilitar el tránsito alternativo de los pasajeros. Además, durante el periodo de estos trabajos se eliminará la tarifa preferente que actualmente tiene la cuarta planta.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Aquests de l'aeroport ja no saben què més han de fer per posar les coses difícils als natius: les barreres tant a arribades com a sortides només perjudiquen els d'aquí. I els preus de l'aparcament són salats. Només pensen en els turistes que arriben i tenen els autocars a una passa i que quan se'n van els deixen ben davant les portes. De pena el tracte que mos donen als que vivim aquí
Y cuando funcionaran todos los ascensores que van desde llegadas a salidas, ya hace meses que falla el servicio