La urbanización que se quiere hacer en Son Puigdorfila Nou (entre la vía de cintura, el camino de Son Rapinya y la avenida Picasso) contempla, además, de la construcción de 742 viviendas, una reserva escolar de casi 20.000 metros cuadrados para un colegio y un instituto y un centro comercial de 5.000 metros cuadrados, informó ayer el presidente de la Plataforma Ponent-Potent, Joan Prats, a la vista de los planos presentados por la promotora.
La urbanización de Son Puigdorfila contempla un centro comercial, un colegio y un instituto
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Es problema és que per un estaranger els preus són MOLT BARATS perque tenen major poder adquisitiu. Compren i compren i aixó fa pujar els preus de venda i de rebot els de lloguer. Ben aviat tendrem preus eurepeus de vivenda però sous ben espanyols.
Si lo hacen que sea como en la calle Unió, que no pase ni dios sin gastar suela. Que ya está la zona calentita para que le añadan el liceo y otro colegio más.
¡ B A R B A R O S !
Ja no hi cabem!!!!!
Que vergüenza...mas cemento, mas atascos, menos arboles, menos vida...Mallorca esta perdida en manos de especuladores y políticos de todo pelaje...estos que eran el "govern de la gent" son peores, lobos con pellejo de cordero dispuestos a devorar lo poco que queda mintiendo.
Lo de la placita de toros no me parece un bien cultural muy valioso, sobre todo para la sensibilidad dominante. El problema es que los alquileres no pueden bajar sin oferta de casas nuevas. Para la presión poblacional, otra solución sería pedir a la Unión Europea un régimen más estricto para la circulación y residencia de personas, como el concedido al Luxemburgo, Polinesia francesa, etc.
Pelotazoooooo!!!
Y yo que creía que gobernando un gobierno de izquierdas, se protegerían los últimos bosques de Palma!! TODOS SOIS IGUALES!!
Por Dios!! El último bosquecillo mediterráneo que queda en Palma a excepción del bosque de Bellver, y lo van a tapar de cemento. Impresentables!!