Ha sido una ceremonia de respeto y homenaje a las víctimas con la voluntad de transmitir a las familias el sentimiento de solidaridad, apoyo y aliento de toda la sociedad. | M. À. Cañellas
Palma25/10/20 12:13
La plaça Ramon Llull del cementerio de Palma acogió este domingo un acto de memoria y homenaje a las víctimas de la pandemia del COVID-19. La ceremonia fue un acto sin discursos de políticos al que el Ajuntament invitó a cinco familiares de víctimas mortales por la pandemia. Desde el Consistorio, aclararon que sólo pudieron asistir a un número reducido de familiares para evitar aglomeraciones y seguir las normas de prevención sanitaria.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Fotos para lavar conciencias. Lo que se necesita es que la situación la manejen los expertos, que los hay. Descansen en paz los que han fallecido, pero menos postureo y más medios sanitarios.
En vez de foto por que solo es foto lo que tienen que hacer es buscar soluciones consultando a expertos y esclarecer cuantos y por que se ha producido este desastre.
D.E.P...Se han ido antes de hora,los que MAS DIERON,los que MAS SE SACRIFICARON.... Pero NO ESTAN TODOS.....Eso no puede quedar así.Hay que AYUDAR a los familiares de los NO RECONOCIDOS