En una nota de prensa la formación política ha recordado que el pasado 6 de noviembre puso una denuncia administrativa al ayuntamiento por incumplir el reglamento de transporte de galeras en relación a la colocación de cascabeles en los caballos, algo no permitido por dicho reglamento al ser perjudicial para los equinos.
También ha destacado que queda prohibido colocar sombrero, cintas, elementos publicitarios u otros aditamentos al animal.
El partido ha remarcado que se pone manos a la obra y empieza a interponer las primeras denuncias al estar «cansado de las faltas de respuesta y mentiras del consistorio palmesano, de su nula intención de proteger a los caballos o cumplir con sus promesas».
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
nos quieren quitar la poca alegria que nos queda
Y quitar también los cencerros a las vacas. Y decirle a los ratones que le quiten el cascabel al gato.
"Cuatro cascabeles lleva mi caballo por la carreteraaa"
Según la Vivas, estos ¿Cómo la tienen?
Tremendo, siempre se han visto los caballos con cascabeles, y no se nota en los equinos esta circunstancia, es un ruido mas en su vida. Mas les debe molestar los acelorones de las motos, las sirenas, que son momentáneas, los bocinazos de los coches, y un sin fin de ruidos estrepitosos que si entiendo les pueda perturbar...., pobres. Y si se le coloca un sombrero, la verdad que el animal al verse en un espejo, si, sufrirá un trance al entender que esta protegido del sol, De las cintas y adornos lo dejo para otra ocasión, ... pobres. Ya de paso, esa gente con ganas de denuncias, han visto de cerca algún jaleo menorquín?, o no interesa meterse en según que ámbitos...