El coronavirus no privará a los pequeños de Palma de la próxima visita de los Reyes Magos. El Ajuntament de Palma trabaja en el nuevo itinerario adaptado a las circunstancias para garantizar la llegada segura de los Tres Reyes Magos y la Cabalgata.
Cabalgata de Reyes de Palma: ¿Cómo será en 2021?
También en Noticias
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- Un cuarto premio, vendido en varias zonas de Mallorca
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
17 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
los niños no entenderan de aforos unos si y otros no .lo mejor anulada
pues la mejor manera de ser es no ser este año .
Aun es pronto para hablar de la Semana santa, que suele ser a finales de Marzo-principios de Abril. Esperemos que para entonces las cosas ya esten mucho mejor. Igual que creo que era pronto para cancelar Rua y Rueta. Y mas que digan que haran otras actividades en su lugar... que no tiene sentido. Ahora, cancelar lo que es en mes y medio pues si porque se ha de empezar a preparar ya.
Mira, la navidad se celebra incluso en paises que no son religiosos. No celebran ahora aqui tambien Halloween?? que nada español tiene. El que quiere ir a misa el 24, 25 y reyes, pues va, pero sino, la gente lo que hace es reunirse con su familia. Y hasta no hace muchos años España era un pais religioso, a ver si van a tener que eliminar la navidad porque ahora sea laico. El que no quiera, que no la celebre y punto (y mira que a mi no me gusta)
A mi me da muchisima pena por nuestros pequeños pero prefiero que la vean por la tv y tenerlos sanos y salvos que tener que hospitalizarlos tanto a ellos como a los adultos. Y eso de que no "haya mucho publico" ¿Alguien se cree que los descerebrados lo va a cumplir?¿A quien van a dejar ir?. Con mucha pena pero lo mejor es cancelarla
... Navidad es una fiesta RELIGIOSA, mientras que Año Nuevo es una celebración profana, laica, de gentes que nos reunimos en un lugar preciso con otras gentes a una hora determinada para celebrar la venida de un deseado 2021 y olvidar las calamidades de éste... y van los políticos y mira por dónde, van a discriminar a favor de la iglesia, como siempre... y no me parece justo, se les ve el plumero...
SR HILA O SR JARABO aran lo que ustedes quieran pero lo que no es normal es que anulen la rueta y la cabalgata no, que hay muchos intereses creados con las empresas que organizan por es eso lo que parece destine ese dinero para los pobres que no tienen para darle una cena a sus hijos en navidad por dios Sean ustedes un poco más humanos a perdón que son políticos en fin aran los que quieran y el pueblo cabreado
Bajo mi punto de vista ya que esta navidad no será la misma del año pasado y serán unas navidades y un año que será recordado por cientos de años. Yo opino ya que no abra encendido navideño, ni campanadas, ni cabalgata (que sería una locura que se realizará), ni sant Sebastián y sant Antoni, ya habéis anunciado que habrá rua ni la clásica rueta también están suspendidas, también apoyo a la suspensión de otro año más de nuestra estimada semana santa (por precaución y por obligación), ya que podemos volver a verla por ib3. No hay drama todos en casa y listo. No jodamos lo que intentamos conseguir durante 9 meses en dos horas.
El menor público posible? A qué niños ponen? A los hijos de políticos y funcionarios?A emigrantes,a niños de centros sociales,a niños sin recursos ,vayan quienes vayan quienes vayan( todos merecedores de ellos ,no me linchen) sería injusto que unos si y otros no.
A ver, a mi me sabe fatal por los pequeños, pero hoy se anuncia que se cancelan Rua y Rueta que son en febrero (y a finales) y quieren dejar la Cabalgata que es antes?? Tambien cancelaron el encendido de luces, las campanadas en el ayuntamiento.... La cantidad de niños y adultos que se reunen en Palma seria tirar por tierra todo lo que han estado haciendo hasta ahora.