El grupo municipal de Ciudadanos en Palma propondrá al próximo pleno que el Ajuntament inste al Govern a modificar el presupuesto de los fondos de Capitalidad que tenía previsto destinar al nuevo edificio del Sistema d'Observació Costaner a les Illes Balears (OCIB) para la compra de solares y dotación de nuevos equipamientos en Pere Garau.
Ciudadanos reclama dinero de Capitalidad para nuevos equipamientos en Pere Garau
También en Noticias
- El asesino de Marratxí llevaba doble vida y le confesó a su novia que mató a Federico
- Estas son las portadas de las revistas de la prensa rosa de hoy
- El Mallorca Live Festival desvela su cartel para 2025
- Palma se prepara para la entrada en vigor de la Zona de Bajas Emisiones este enero
- Furor por Joana Marcús en Palma
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
El grandísimo problema que tenemos es que todo absolutamente todo está politizado. También muchas asociaciones vecinales que al final son cuatro gatos al servicio de los partidos a cambio de recibir subvenciones. Qué triste que los ciudadanos no seamos capaces de unirnos y organizarnos por ser vagos y pasotas. Es por eso que siempre aprovecha algún partido, en este caso C´s, que organiza una protesta ya que los propios ciudadanos del barrio no son capaces de organizarla. Bastaría simplemente fijarnos en como lo hacen los ciudadanos en otras ciudades de Europa y nos daríamos cuenta que somos una sociedad atrasada y de vagos que solo es capaz de reaccionar cuando el propio pellejo está en juego.
El 29/11/2018 se aprobó a petición de Ciudadanos por unanimidad en el pleno de Cort la compra urgente de solares y/o edificios vacíos en Pere Garau (texto literal) Más de dos años después, el tema vuelve a pleno. Ilusiona que haya algún partido que se acuerde de Pere Garau entre campañas electorales y que quiera atender problemas reales y urgentes de la barriada. El proyecto de Cort en Nuredduna genera más problemas que soluciones. Prioriza y privilegia a las rentas más altas interviniendo en menos del 2% del espacio de Pere Garau.
Buena iniciativa