Los céntricos barrios del Sindicat y la Llotja-Sant Jaume, en Palma, se encuentran entre los más caros de España para adquirir una vivienda y son los que tienen los precios más elevados de la capital balear, con 4.919 €/m2 y 4.752 €/m2 respectivamente, según un estudio de fotocasa publicado este martes.
Sindicat, entre los barrios más caros de España para comprar una vivienda
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Pues a mi me parece una zona que necesita inversión en muchos aspectos,esta bastante deteriorada y el ambiente en general no invita a la compra de nada.El alcalde deberia darse una vueltecita por su ciudad, que es lo que tiene que hacer en vez de preocuparse por los nombres de las calles.La gente normal tiene otras preocupaciones y los suyos son una falta de respeto al ciudadano currito,el que no sabe que pagar primero ;si es que puede pagar algo.
En Sindicatos hay una de las viviendas expropiadas a precio de ganga por el Govern... al final, seremos los ciudadanos los que acabemos pagando las indemnizaciones de estos experimentos revolucionarios.
Entiendo que los locales comerciales sean caros en Sindicato, pero no las viviendas.
Me recuerda a aquel chiste que decía: Oye, el que caballo que me vendiste, no friega los platos, ni barre la casa, ni plancha, ni hace nada de lo que me dijiste. Sólo duerme, orina y defeca por toda la casa. A lo que el vendedor le responde: Con esa propaganda nunca venderás el caballo.
¿Sindicat entre los barrios más caros de España, según fotocasa?... Seguro que la mayoría de inmuebles en venta en Sindicat los anuncia fotocasa.