El regidor de Hacienda, Innovación y Función Pública del Ayuntamiento de Palma, Adrián García, ha acudido a primera hora a la primera de las pruebas, que se desarrollarán entre este sábado y el próximo.
El regidor ha remarcado la importancia de estas pruebas, que se han adaptado a los protocolos de la Covid-19. «Es importante poner en marcha procesos selectivos para completar las plantillas, que todos los lugares de trabajo estén cubiertos. Esto nos ayuda a mejorar los servicios públicos en un momento en qué son más necesarios que nunca para la ciudad», ha apuntado.
García ha resaltado la gran tarea que están llevando a cabo los trabajadores y las trabajadoras del área de Bienestar Social en los momentos actuales.
Según han detallado, un total de 282 personas se han inscrito en las pruebas para las cinco plazas de tasa de reposición que tienen lugar este sábado.
El próximo sábado será el turno de las 41 plazas de la tasa de estabilización, con 332 aspirantes.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Me parecería más eficiente unificar todas las oposiciones municipales de trabajo social y otras.
En estos tiempos que corren es bueno tener opciones laborales que te permitan afrontar un futuro con garantías. Ahora bien, lo que no se entiende es el vacío importante de trabajadores/as sociales en los distintos centros de atención primaria del ayuntamiento desde hace algún tiempo por “bajas laborales” coincidiendo con el período de oposiciones. Afortunadamente ayer todos/as pudieron asistir al examen, por lo que su pronta recuperación permitirá volver a la normalidad a los centros sociales y así poder atender la gran demanda de ayuda existente debido a la tremenda crisis que vivimos. De no ser así alguien debería investigar qué pasa...o bien el propio ayuntamiento o la inspección médica.
Venga mas funcionarios, mientras los demas se van al paro el funcionariado no deja de crecer,
Con la corrupción que hay, a buen seguro que esas plazas ya están amañadas y nepotadas a enchufados (o al menos gran parte de esas plazas), como siempre se hace en Corruptospaña .
No entiendo tanta selección, que hagan como la hermana del alcalde, que sólo se presentó ella a las oposiciones por un sueldo de 50.000 euros. Y Negueruela dice que es legal, pues a ver si tu legalidad la haces extensiva a toda la población.