El Ajuntament de Palma ha puesto en marcha el registro electrónico general que permite a las personas jurídicas (asociaciones, entidades, ...) realizar sus trámites con el Consistorio de forma telemática, como ya obligan la ley estatal de Procedimiento Administrativo Común y la de Régimen Jurídico del Sector Público. En el caso de las personas físicas será voluntario y, por tanto, a partir de ahora los ciudadanos pueden elegir si se comunican con la administración pública a través de este medio electrónico o de manera presencial para cualquier trámite.
Cort pone en marcha el registro electrónico para realizar todos los trámites de forma telemática
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2 comentarios
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Sr. Hila, está Ud. equivocado, este modo de acceder al registro ha generado una dinámica intrincada e inextricable que consume cuantiosos recursos y ofrece pocos productos. La obsesión formalista e hiperburocratizada no deja espacio para lo tangible y efectivo. No es un problema temporal, es estructural. Asómese y lo percibirá. Antes, el papel lo resistía todo, ahora los electrones y el despliegue de bytes también resulta muy denso y confuso. Antes, todo por triplicado, ahora todo replicado en interminables registros auxiliares, por mail, por PDF, por fotocopia, por fax y por teléfono.
Entonces sobran funcionarios no? Es como la Caixa... Cierran oficinas y todo es online, pues sobra gente