Un decreto de los servicios jurídicos de Cort acuerda iniciar un procedimiento sancionador a la entidad Centre Musical es Gremi SL, ubicada en la calle Gremi de Porgadors 16, por la actividad desarrollada en la terraza sin tener licencia para ello. También se aprueba imponerle una multa de 69.752,25 euros.
Sanción al Centre Musical es Gremi por instalar una terraza sin licencia
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
22 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Me pregunto quién realizaría las inspecciones porque si fue la Policía L. debió ser una de las pocas que se preocupan por hacer bien su trabajo.
Nos quieren muertos, de hambre, o de lo que sea. Más manejables y con el continuo miedo a la sanción. Creo que así no se levanta una crisis, llamadme loco...
Toma resiliencia.
de esta salimos mas fuertes
No estáis artos de ver como estos mangantes que nos gobiernan nos hacen la vida imposible y se ríen en nuestra cara? porque yo estoy hasta la coronilla !.
Esta sanción es una animalada y demuestra la gentuza que nos gobierna. Que va a molestar en el polígono una terraza y con el espacio que tienen... Estos seguramente caen mal a alguien, porque no se entiende. A lo mejor la multa es porque se les acabó el GIN-TONIC y alguna tiene una rabieta.
La terraza se instaló ANTES de la pandemia, pero comentemos sin leer nada de la noticia, ¿por qué no? Dicho esto, ¿será la sanción proporcional a las ganancias de la terraza en 2019? ¿Por qué pusieron una terraza sin licencia, que debería ser un trámite sencillo?
No entenc la parcialitat a l'hora de concedir o no permisos per a les terrasses. Per la meva barri hi ha voreres on és gairebé impossible passar, entre les taules, les cadires i els que surten a fumar fora ... és moment de fer pinya i no posar traves. 60.000 euros per 3 cadires? aquest ajuntament només cerca fotre als que intenten treure el cap
Socialismo o Libertad.
Es que NO QUITA APARCAMIENTOS.....Y a Cort esto no le agrada....QUE GANAS DE VOTAR!!!!!