En unos pocos metros de la calle Miquel Rosselló Alemany, en el barrio de Cala Major, se está viviendo un intenso furor constructor. Sus vistas al mar han atraído a inversores británicos, nórdicos y alemanes, que están levantando dos promociones de lujo. A unos pocos metros de estas obras se erige la Clínica Capistrano, cuyo edificio fue adquirido en diciembre de 2020 por la sociedad limitada Cala Mayor 46. Esta sociedad cuenta con Ignacio Moreno como administrador único, que también es CEO de Inmoglaciar, la promotora de Cerberus, uno de los mayores fondos inmobiliarios de todo el mundo.
Cala Major, lujo con vistas de la mano de inversores europeos
La Clínica Capistrano, adquirida por un inversor madrileño ligado al fondo Cerberus
También en Noticias
- «Cometí un error hace casi 20 años y se me está persiguiendo toda mi vida»
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- Fallecen seis personas en un grave accidente de tráfico en Menorca
- Encendido de las luces de Navidad en Palma: fecha, horarios y programa de actividades
- El portero de 14 años que lucha contra la leucemia: «Sentía dolor en las piernas, no me funcionaban como antes»
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
El sistema de desintoxicación en internado debe de tener su eficacia, pues lo fomentan y financian los Colegios oficiales a favor de los sanitarios colegiados que se encuentran con ese problema. En los USA, hay sentencias que obligan a una estancia en dichos centros.
Per si no els coneixieu: "Cerberus, que Aznar Jr. dirige en España, se aprovechó de los desahucios de miles de personas durante la crisis para adquirir una gigantesca cartera de inmuebles."
La zona será muy variopinta pues también acoge la Torres Pullman. No les vei más solución que el derribo de una de las tres, a causa de la densidad de personas y automóviles.
Sobren "inversors" (especuladors és més realista)
Sobren construccions a totes les illes i ho sap tothom
Lo de intenso furor constructor es muy exagerado y se trata, además, de un proyecto, no de unas obras. Creo que será una mejora urbana, pero Cala Major tiene, como es ssabido, el problema de la densidad en construcciones, necesitada de esponjamiento. En lo que respecta a la Clínica Capistrano, se crea un vacío lamentable, pues creo que Baleares necesita tener una clínica de adicciones en régimen de internado