La obra es legal, pues tiene licencia municipal, pero los vecinos estiman que el permiso no debería haberse concedido.
Palma18/05/21 4:01
La plataforma de entidades ciudadanas del Districte Ponent (Ponent Potent) ha puesto en manos de la defensora de la ciudadanía, Anna Moilanen, la falta de respuesta por parte del Ajuntament de Palma al recurso de nulidad de dos licencias de obra de viviendas unifamiliares que han obtenido permiso municipal para entrar con vehículos privados hasta sus aparcamientos particulares por los viales peatonales del parque municipal de Son Quint-Son Muntaner. Es decir, que las entradas a los aparcamientos será por el camino forestal, en vez de por la calle Salom (Son Rapinya) en la que están situadas las casas.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Para opinar con fundamento faltan datos. Sospecho que es una nulidad de la señorita Pepis. Aquí alguien va de farol.
No conozco el tema en detalle, pero me percato de lo difícil que se está poniendo construir viviendas. No me extraña su carestía, o sea su escasez y su precio elevado.
que vayan por el otro lado,donde hace 20 años habia un camino,entrando por madre alberta despues de una finca hay una cadena y solo son unos metros.Menos mal que aqui estoy con ideas practicas de como se deben hacer las cosas