Los vecinos de Verge de Lluc están indignados con el Ajuntament de Palma porque después de más de una década esperando la reforma del campo de fútbol del barrio, a la hora de realizar el proyecto el Institut Municipal de l'Esport (IME) se ha dado cuenta de que no cabe, según ha admitido el Consistorio.
Cort admite que el nuevo campo de fútbol de Verge de Lluc no cabe en el terreno actual
También en Noticias
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- «Cometí un error hace casi 20 años y se me está persiguiendo toda mi vida»
- El profesor condenado: «Si supiera de mí lo único que sale en los medios, yo también estaría preocupado»
- Secuestran a un anciano en Inca, le roban 2.500 euros y lo dejan atado en su casa
- Cuatro años viviendo en una caseta de un parque municipal
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Estos señores de Cort, ahí donde los ven, son capaces de montar un puzzle de cuatro piezas... ¡¡En menos de una hora!!
Je, je. No es un ayuntamiento, son una panda de chapuzas.
Otro campo de futbol? Más gasto para el ciudadano para que se beneficie una familia montando un bar gratis
Y estos quieren aplicar el nuevo plan general? Vamos bien. Habrán medido bien Palma no vaya a ser que el nuevo plan no quepa.
Otra pifia... Quito calles, pongo calles...pinto una puerta del parque, limpio la pintura..Voy a poner campo de fútbol, ahora no cabe... Estamos rodeados de Lumbreras.
Entiendo lo romántico que resulta a los vecinos de toda la vida la idea de recuperar el campo de fútbol, pero ni el barrio es el mismo de entonces ni los niños que viven en él lo son. Invito a cualquiera a acercarse cualquier tarde a las pistas del parque Son Rutllan y ver con que agresividad amedrentan y echan a cualquier otro niño que quiera utilizar dichas pistas. Se creen los dueños de las mismas y no ven el fútbol como algo recreativo sino como algo para competir y machacar al rival, por eso los más pequeños o menos aptos les sobran y los echan. Personalmente propongo que hagan piscinas, así al menos aprenderán algo útil y se desfogarán de manera más pacífica y menos competitiva.
La mala noticia consiste en que el campo de fútbol no cabe. La buena es que el Sr. Hila es un mago porque sus servicios técnicos hacen milagros y los metros ahora serán de 90 centímetros, para que la geometría deje de ser fascista y sea respetuosa, segura y ambientalmente sostenible.
Digo yo que lo normal para construir/edificar, lo primero suele ser medir. ¿Y ahora no cabe, tras años de proyectar? Después de tantos despropósitos no "entienden" en Cort, que el ciudadano esté cansadito de ellos.
Se les ve de lejos !!!! esos terrenos son muy apetecibles para edificar viviendas y forrarse con los constructores , repartiendo mordidas como siempre vamos , nada nuevo y si no tiempo al tiempo ...
esta claro que este ayuntamiento son una pandilla de ineptos....que lo pongan en la vía de cintura ...