Los vales de descuento para el pequeño comercio de Palma, ¿a partir de cuándo?
En total se podrá a disposición de los ciudadanos un total de 25.000 vales y están dirigidos a personas mayores de 18 años. | Archivo UH
Palma18/10/21 13:25
A partir del 1 de noviembre cualquier ciudadano, residente en Palma o no, podrá descargarse a través de una web los vales de descuento de 20 euros para canjear en los comercios adheridos por compras mínimas de 35 euros. El objetivo de la campaña puesta en marcha por el Ajuntament de Palma, que cuenta con un presupuesto de 500.000 euros, es apoyar al pequeño comercio de la ciudad.
También en Noticias
- Soy cerrajero y te explico el secreto para evitar que 'okupen' tu casa: «No pueden hacer ningún tipo de ataque»
- Dos familias con menores siguen sin tener casa un mes después de la desokupación del Bellevue en Alcúdia
- Ya es oficial: La Seguridad Social te regala cinco años más de cotización si cumples este único requisito
- Detenido un policía local de Santanyí por una brutal paliza a su mujer, que tuvo que ser atendida en un hospital
- Una amiga de la víctima destapó al policía local detenido: «No se ha caído, la paliza se la ha dado él»
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
A mi que me los descuenten de la contribución. Estoy muy muy cansado de pagar. Para que unos cuantos se den la vidorra, bienvenidos, políticos, etc. El vaso se ha llenado.
Yo auguro que se colapsará la web y que en el primer día se habrán acabado los vales ¿A quién se le ha ocurrido la brillante idea de que lo pueda pedir cualquiera, aunque no viva ni siquiera en Mallorca?. Y la idea del apoyo al pequeño comercio me parece estupenda, pero no es necesario abrirla a cualquiera, ya que en la isla somos unos 800000 habitantes, y repartir 25000 vales, teniendo en cuenta que se pueden pedir 6, es de chiste. De todas maneras, repito: colapso de la web en cuestión asegurado. Una solución, para el pequeño comercio, de 5 días, que es el tiempo que se da para gastar esos vales.
El viernes me cobraron el recibo de la luz, una subida espectacular y vergonzosa, a mí que me olviden de ir de compras por Palma, tengo que ahorrar para poder pagar el carísimo recibo energético.
Bona proposta, a veure si la gent s'anima