El Instituto de Trabajo Social gestionará este servicio en los tres casals por 1,6 millones de euros. | Redacción Local

TW
0

La Junta de Gobierno en el Ayuntamiento de Palma ha aprobado este miércoles la adjudicación por 1,6 millones de euros en dos años del servicio de promoción de autonomía personal en los casals de Ciutat Antiga, es Jonquet y Can Ribes.

El Instituto de Trabajo Social gestionará este servicio en los tres casals por 1,6 millones de euros en dos años, con la posibilidad de prorrogar este contrato por otros dos, ha explicado el portavoz en Cort, Alberto Jarabo, en una rueda de prensa.

El gobierno municipal también ha dado luz verde al encargo del mantenimiento de los espacios públicos de la zona Levante de la ciudad, concretamente para el tratamiento de las pérgolas del paseo Vicari Joaquim Fuster, en el Molinar, por un gasto de 96.700 euros.

Además, el Ayuntamiento ha adjudicado el servicio de asistencia y de oficina técnica para el desarrollo del plan de impulso de Palma como destino turístico sostenible e inteligente por 153.000 euros, un contrato que comenzará el próximo 15 de noviembre y que finalizará a finales de 2023.

En cuanto a la gestión y explotación del quiosco del parque de Son Gibert, el consistorio ha declarado la convocatoria como desierta ya que no se presentó ningún licitador y, por ello, la Junta de Gobierno ha acordado este miércoles volver a presentar la licitación de este espacio.