El Consell de Mallorca baraja la posibilidad de implantar un carril VAO (Vehículos de Alta Ocupación). Se trata de una iniciativa implantada en otras comunicades. | Youtube Ultima Hora
Palma29/10/21 3:59
El Consell de Mallorca estudia la posibilidad de implantar un carril VAO en Palma. Se trata de un carril destinado exclusivamente para vehículos y medios de transporte donde viajan más de una persona, de ahí que su nombre haga referencia a los Vehículos de Alta Ocupación.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Que se dejen de ocurrencias y restricciones. Que no quieran regularlo todo y se limiten a no empeorar las cosas. Con eso me conformo.
Por favor señores del Consell, despues de fichar no hagan nada , no estudien nada , no piensen ,no escuchen a la ciudadanía, vayan al bar a meredendar , lean el periódico y fumen un par de cigarrito con tertulia incluida y esperen relajados al final de su jornada laboral.Nos saldrá más barato , nos estresara menos y facilitaran la vida al ciudadano .Cada idea es una ocurrencia y cada medida un disparate.
que fomenten el transporte público de verdad, más lineas y más barato. son servicios públicos no negocios
No importa que implanten y estudien lo que les de la gana porque al final casi nadie va a respetarlo, como lo de conducir por autovía en el carril de la izquierda...si si.
La movilidad actual afecta negativamente a toda la población. Esperemos que alguien con cabeza suprima los límites de la vía de cintura por aclamación popular, es aburridísimo, mayor contaminación al estar el doble de tiempo circulando y un riesgo estar vigilando el cuentakilómetros, además que genera estrés muy perjudicial.
Si tendrá el mismo exito que el VAP, que nadie respecta, apañados vamos. XD
vao...vaho tienen ellos en los ojos que no ven la realidad
Por favor, que el consell no estudie nada mas y se ponga a arreglar los desastres que ya existen, nunca ha habido los atascos que hay hoy en dia, y todo el mundo sabe que es por el cambio de velocidad a los 80km/h. Dejemonos de experimentos.