El Área de Salud de Menorca ha decidido este jueves reducir a un acompañante las visitas a pacientes ingresados en el hospital Mateu Orfila de Mahón a causa del aumento de contagios por la COVID-19 diagnostica estos últimos días. También se ha restablecido un horario de visita que será efectivo de lunes a domingo de 12 a 14 horas y de 18 a 20 horas. Los pacientes ingresados solamente podrán recibir la visita de un acompañante por día, excepto aquellos que se encuentren en la recta final de la vida, pediátricos, dependientes, embarazadas y mujeres que hayan dado a luz.
Pandemia de coronavirus
Menorca limita el acceso al Mateu Orfila por el aumento de contagios
También en Noticias
- La exnovia de Pedro Sánchez se salva de un nuevo desahucio en Mallorca
- Adiós a las noches en vela: Harvard da los tres trucos definitivos para dormir del tirón
- La emotiva despedida de una enfermera de la UCI en Son Espases
- La respuesta de Ryanair a las quejas de los usuarios en Palma: «La pasajera molestó al personal de la puerta, que le denegó el embarque»
- Una barrendera, grave tras ser arrollada en un paso de peatones de Lloseta: el momento del atropello
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Es que hay que decirlo todo: en toda Menorca sólo hay seis plazas públicas de Uci, una vergüenza. Si se ocupan hay que meter los enfermos en un quirofano. Esto es propio del tercer mundo. Qué hacéis con nuestro dinero???
Pfizer admite que los ensayos clínicos fueron cortos para determinar riesgos de miocarditis en niños e informó mal la cantidad de muertes que fueron un 24% más altas entre los receptores de su inyección. https://cienciaysaludnatural.com/pfizer-admite-que-los-ensayos-clinicos-fueron-cortos-para-determinar-riesgos-de-miocarditis-en-ninos-e-informo-mal-la-cantidad-de-muertes/