La tragedia. En la madrugada del 26 de octubre de 2009 se derrumbó el edificio de la calle Rodríguez Arias, que se llevó siete vidas por delante. La investigación concluyó que el inmueble estaba en mal estado pero no halló culpables.
El 26 de octubre de 2009, un edificio de la calle Rodríguez Arias, en el barrio del Camp d'en Serralta, se derrumbó, cobrándose la vida de siete personas. Han pasado 12 años y el solar permanece limpio y vallado, un herida abierta en la barriada que aún recuerda con dolor este hecho. Sin embargo, un cartel de ‘Se vende' hace pensar a los vecinos que se abrirá una nueva etapa. El solar se ha puesto a la venta recientemente por 380.000 euros y tiene la calificación de urbanizable residencial. Según Chechu Osinalde, de Gesmorent, «ha habido varios interesados en adquirir este suelo». La alta demanda de viviendas de nueva construcción, y más en un lugar tan céntrico, ha disparado el interés.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Puntualización: Esta calle y, en concreto, este tramo donde desgraciadamente ocurrieron los fatales hechos, de limpia, NO TIENE NADA. Es un tramo de calle descuidado absolutamente por el Ayuntamiento, por EMAYA. Hierbajos en la acera, trastos a todas horas y CINCO DEPÓSITOS DE BASURA para: TODA LA CALLE! Desde la Pl. Serralta hasta la Av. Argentina. Dentro del recinto, da pena las malas hierbas que hay. Gracias a la colonia de gatos, no se pasean las ratas. La ex de Emaya, NEUS TRUYOLS de Més por Palma, LE DABA IGUAL tener este tramo de calle ASQUEROSO, SUCIO, DESCUIDADO, PEGAJOSO, ETC. Esa es la realidad desde hace 10 años. Elecciones ya. De pena
Al menos las Palomas tienen algo que comer
Después de 11 años.