Los comerciantes de Baleares se enfrentan este año al Black Friday con optimismo, pese a los problemas de distribución con algunos productos electrónicos y la pandemia.
De hecho, el presidente de la Federación de Empresarios de Comercio de Baleares (Afedeco), Antoni Gayà, reflexiona sobre la situación actual en la que, «tras meses con las tiendas cerradas por la pandemia», la gente ha empezado a salir a las calles y a comprar en las tiendas «sin miedo». Es más, Gayà reconoce que la situación «no es buena», pero a la misma vez admite que es «mejor que hace unos meses». En este cambio ha influido, a su parecer, el fin de las restricciones como consecuencia de la evolución de la COVID en la comunidad y la campaña de bonos comerciales puesta en marcha en el último mes.
Comerciantes de Baleares encaran el Black Friday con optimismo: «La situación no es buena, pero es mejor que hace meses»
Se muestran preocupados por la situación de desabastecimiento de productos electrónicos por los problemas en la producción y la distribución
También en Noticias
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- Un cuarto premio, vendido en varias zonas de Mallorca
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Adoptando todo lo de fuera y perdiendo identidad propia cada año que pasa. Consumir, consumir, consumir....como si no hubiera un mañana. Sigamos el juego que nos va de perlas. Sociedad enferma, el covid es el mejor de nuestros males. Damos pena.
Ésta es una aseveración absolutamente GRATUITA por parte de "Comerciantes de Baleares". Ni por la campaña de "bonos comerciales". La tropa está a la defensiva y con toda la razón y los comerciantes se creen que están pecando en un barril.