El área de Intervención de Cort cuestiona los ingresos previstos por multas y plusvalías
En su informe recomienda realizar un seguimiento exhaustivo de la evolución de la recaudación en 2022 para ver si se ajusta a lo estimado
Imagen de la comisión de cuentas celebrada este viernes en la sala de plenos de Cort para debatir las enmiendas presentadas por los grupos municipales.
Palma27/11/21 3:59
El informe de la Intervención General de Cort es favorable a los presupuestos municipales para 2022 pero cuestiona los ingresos previstos en concepto de multas de tráfico y plusvalías. En concreto, el interventor explica que la previsión de ingresos por el impuesto sobre el incremento del valor de los terrenos de naturaleza urbana (plusvalías) para el año que viene es de 25,4 millones de euros, 6,4 millones de euros más que en 2021.
También en Noticias
- Soy cerrajero y te explico el secreto para evitar que 'okupen' tu casa: «No pueden hacer ningún tipo de ataque»
- Dos familias con menores siguen sin tener casa un mes después de la desokupación del Bellevue en Alcúdia
- Ya es oficial: La Seguridad Social te regala cinco años más de cotización si cumples este único requisito
- Una amiga de la víctima destapó al policía local detenido: «No se ha caído, la paliza se la ha dado él»
- Detenido un policía local de Santanyí por una brutal paliza a su mujer, que tuvo que ser atendida en un hospital
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Simplemente recaudadores , y muy poco mas .jetas .
Con razón la oficina de multas pasa por el tubo todos los días a personas que no han cometido ninguna infracción, enredándoles con el papeleo: tiene un propósito presupuestario. Delincuencia institucionalizada.Seguro que le cuelgan el muerto a Franco.
Esta previsión de multas ¿a qué se debe? ¿quizás a una programada caza al ciudadano? sin duda la mayoría quiere a un alcalde que busque facilitar la vida a las personas, no a un recaudador sin escrúpulos que busque justificar su programa electoral. Los ciudadanos ya tenemos demasiada presión en el día a día y ver con temor a la clase política es un despropósito más de este corral.