El Ajuntament de Palma ya ha concluido las obras de remodelación en el barrio de Son Espanyolet y Santa Catalina que han supuesto una mejora de las aceras, pavimentos, arbolado, iluminación y sustitución de cañerías en las calles Barrena, Rosselló, Borguny y Villalonga. Estas actuaciones han tenido un presupuesto de 1,5 millones de euros y han durado cerca de un año.
Concluyen las obras de remodelación de Son Espanyolet y Santa Catalina
También en Noticias
- La bebida que cada vez bebemos menos, evita la pérdida de memoria y mejora mucho la concentración
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- Pacientes de Son Llàtzer estudian llevar a los tribunales al área de urgencias
- El temporal de viento causa destrozos en Mallorca con rachas de más de 140 kilómetros por hora
- Una niña canta por error El Gordo justo después de salir el premio: «Me ha dicho que lo cante»
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
A ver si les queda un tris de dinero para pagar un barrendero en Son Alegre… Hay semanas enteras en que ves la misma porquería sin que nadie la recoja; restos de comida, caca de perros, vómitos, mascarillas… no todo es falta de recogida, por supuesto, sino que también hay vecinos muy sucios y descuidados.
Yo vivo en Son Espanyolet y puedo asegurar que en muchas calles no han tocado ni una baldosa y siguen estando mas estropeadas que nunca, asi que menos medallas y menos mentiras y no lo digo por política. Los camiones siguen pasando por las aceras con el consiguiente destrozo de las mismas, las huellas son evidentes
Pues qué queréis que os diga ?, o la foto es muy mala (aquí me censuran), o no consigo apreciar mejora alguna y mucho menos una "transformación absoluta". Lo único que se ve es un suelo con distintos y cutres embaldosados. Y tres ilustres paseantes . . . (representantes de las Asociaciones de Vecinos ???? ). ¡¡¡ QUÉ GANAS DE SALIR EN LA FOTO !!!.
Espero mirarán el suelo, la altura de las baldosas es una lotería