Son Gotleu reclama su espacio. A las once de la mañana se habían reunido en la plaza Fra Joan Alcina más de un centenar de alumnos del colegio SanJosé Obrero y de Mater Misericordiae. Con un dossier de más de 300 páginas repleto de dibujos, ideas y propuestas esperaban al alcalde de Palma, José Hila. Una lista con los ‘deberes' para el Ajuntament que sienta las bases de la nueva plaza, que está previsto que se rehabilite. Con el proyecto ‘Aprenentatge i Servei', los estudiantes han estado durante semanas haciendo encuestas y entrevistas a los vecinos para conocer su opinión sobre esta plaza. A partir de ahí elaboraron sus propuestas para el nuevo espacio.
Ideas para Son Gotleu
Alumnos de MaterMisericordiae y San José Obrero rediseñan la plaza Joan Alcina
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Empleo fijo, casa gratis y buen sueldo: la increíble oferta para trabajar en un pueblo de Segovia
- Pau Rigo, inocente
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Hila: "Vosotros tenéis deberes de matemáticas y nuestros deberes consisten en mejorar Palma". Me da que alguno NO pasa de curso
Pero si el alcalde socialcomunista hace lo que le da la gana, mira al menos a los pobres niños les dejan ilusionarse y así ganaran fuerza de espíritu ante la decepción.
A buen árbol han ido a buscar sombra, Hila