El alcalde de Palma y el presidente de Emaya, este lunes durante la presentación de la campaña.
Palma 09/05/22 11:17
El Ajuntament de Palma, a través de los controladores medioambientales, levantó durante el año pasado 630 actas por incumplimiento de la ordenanza municipal relativa a la limpieza como, por ejemplo, tirar las bolsas de basura en lugares u horas no autorizados, abandonar trastos en días que no corresponde por zonas o no recoger los excrementos de los perros, según comentaron el alcalde del municipio, José Hila, y el presidente de Emaya, Ramón Perpinyà, durante la presentación de una campaña para evitar actos incívicos.
17 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Pongan contenedores de poda o un día de recogida como los trastos
Que ese cártel sea un jeroglífico es aposta?
Pero las levantó en esta ciudad, en Palma? ... es que estamos peor que el año pasado en lo que ha suciedad se refiere!!
Yo he visto unas cuantas veces personal de emaya tirar trastos, carton y plastico en el mismo contenedor( gris), estando trabajando
los que no cumplen con su trabajo son los trabajadores de emaya, soy asiduo del baluard del princep, y cada mañana se les puede ver a las 7 o 7.30 metidos en el bar de turno, y sin limpiar, este personal cuanto tiempo tiene de merienda, 3 o cuatro veces al día?
Jajaja jajaja jajajaja Qué bueno...
macaLa culpa NO es de ellos, sino de los incívicos que día a día la usan como estercolero. En Noruega hay un tercio de barrenderos que aquí, pero un cien por cien de ciudadanos comprometidos, educados y cívicos. Educación es lo que hace falta !!!
Per què aquests cartells no més en català/mallorquí??? Som els que hem nascut aquí els unics incívics??? Els turistes, per exemple.. no embruten??
uyyyyyyy sr. Hila quina feinada i quina vigilància. Si dividim 630 actes entre 365 dies de que té l'any, surt a 1,7 actes diàries en tota Palma. Quina vergonya de gestió i de normatives sense cumplir. Que en tota Palma només es posi 1 acta per incumplir la normativa demostra que no hi ha ningú fent feina al carrer vigilant i que tot el que deis són mentides. Si de veritat hi hagués sa gent al carrer vigilant li puc assegurar que posarien més de 1,7 actes diàries, però clar això no dona vots, i si posam multes la gent d'enfadarà i no el votaran.
Pueden levantarse acta a ellos mismos tal y como tienen de sucia la ciudad.