El presidente del PP en Palma, Jaime Martínez, criticó sus «defectos de forma» y tachó al plan de «un documento muy teórico pero poco realista que presenta muchas incertidumbres». | Gemma Marchena
El PP de Palma ha presentado 23 alegaciones al Plan de Mobilitat Urbana Sostenible (PMUS) e incluso ha pedido su retirada. El presidente del PP en Palma, Jaime Martínez, criticó sus «defectos de forma» y tachó al plan de «un documento muy teórico pero poco realista que presenta muchas incertidumbres». Martínez advirtió que «las soluciones no se acompañan de los necesarios estudios e informes técnicos». El portavoz del PP de Palma denunció que «el PMUS del socialista José Hila está plagado de improvisaciones, carencias, defectos de forma y oportunidades perdidas. No puede contener contradicciones ni estar hecho de espaldas a la ciudadanía, a los sectores económicos y al resto de las instituciones».
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Antes de un nuevo plan de movilidad, deberían dedicarse a que fun ione lo que tenemos, los buses (frecuencias, líneas, etc), bicicletas, no hay o están todas en el centro, los barrios que les den, los carriles bici, son para quitar coches, pues que los hagan por las calzadas y dejen las aceras para el peatón, en fin todo se arreglará 3 meses antes de las elecciones, para vendernos otra moto.