Jaume Escalas, con Alberto Jarabo y Francesc Dalmau al fondo.

TW
2

Los afectados por la mala notificación de multas del Ajuntament de Palma por parte de la empresa concesionaria CI Postal, que se han organizado en la asociación «Stop Multes Sense Notificació», pidieron a Cort que anule todas las multas impuestas y no entregadas a los afectados y que las vuelva a enviar sin el recargo correspondiente, según informó su presidente, Jaume Escales.

Noticias relacionadas

Una representación de la nueva entidad se reunió este viernes en el Cuartel de San Fernando con los regidores de Mobilitat, Francesc Dalmau, y con el de Justicia Social, Alberto Jarabo para intentar conseguir un compromiso de Cort para arreglar la «indefensión» que han sentido en este proceso. Al mismo tiempo los afectados solicitaron que se rescinda el contrato con la empresa y que, a partir de ahora, el Ajuntament notifique las sanciones a través de SMS o correos electrónicos.

Por parte del Cort, Jarabo reiteró que a día de hoy se está controlando que la empresa notifique «en tiempo y forma» las multas y recordó que cualquier afectado puede recurrir las sanciones y embargos «y serán atendidos»