Un acto donde han participado más de 300 personas de las varias agrupaciones de la Ciudad y el secretario general de la Agrupación de Palma, José Hila, la secretaria general de Federación Socialista de Mallorca, Catalina Cladera, y el secretario de Ideas y Proyecto Político del PSIB-PSOE, Iago Negueruela. | PSIB
El alcalde de Palma, José Hila, candidato a la reelección en las elecciones municipales del próximo mes de mayo, ha participado este domingo en la Fiesta de la Constitución de la Agrupación Socialista de Palma Ponent, en la que ha manifestado que «Palma no puede detenerse ni volver atrás, ahora es el momento de seguir transformando la ciudad». Según ha informado el PSIB-PSOE en nota de prensa, los Socialistas de Palma han celebrado, este domingo, su Fiesta de la Constitución de la Agrupación Socialista de Palma Ponent para celebrar los 44 años de la carta Magna en un acto donde han participado más de 300 personas de las varias agrupaciones de la Ciudad y el secretario general de la Agrupación de Palma, José Hila, la secretaria general de Federación Socialista de Mallorca, Catalina Cladera, y el secretario de Ideas y Proyecto Político del PSIB-PSOE, Iago Negueruela.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Palma no debe detenerse y tiene que echarte a la calle junto con los cafres del pacte retroces. Estáis destrozando la ciudad creando problemas por todos lados. 2023 el pueblo no olvida
??? ésto es ir hacia adelante????.pero si está toda llena de basura.y de delincuentes ya ni hablar.sr.alcalde en que pais vive usted.venezuela más cerca.
Van para adelante las variables que giran en torno a la mejora patrimonial y vital de una minoría . La mayoría se ve obligada a caminar cada vez más con la cabeza gacha y las manos en los bolsillos pues no hay bolsas que asir para llevar a casa
Sras. y Sres. ante Vds. Los reyes del cinismo potaría si no fuese pq, con tanto progreso y tanto que han dado a la ciudadania, no han dejado nada que llevarme a la boca.
Las calles de Palma dan asco, llenas de excrementos y orines de perros. Al alcalde le llaman Hila "el sucio". Emaya debe pasar por todas las calles con camiones de agua a presión para limpiar, y la Policía Local debe multar más a los dueños de los perros que ensucian.
Como puede el partido que gobierna con los que odian España y pretenden destruirla celebrar el dia de la constitución? No se me ocurre más cinismo. Por otra parte, Palma, efectivamente seguirà adelante, a pesar de vuestra pésima gestión, pero será sin vosotros. Por el bien de esta tierra que no volváis a tocar poder en décadas.
Cati, fet enfora d'aquest Hila.