El Ajuntament de Palma ha triplicado las sanciones de tráfico en los últimos meses. | Pere Bota
El equipo de gobierno del Ajuntament de Palma aprobará en el próximo pleno un nuevo reconocimiento de deuda por un importe de 92.578 euros a CI Postal, encargada de notificar las multas municipales. Esta empresa está siendo investigada por no entregar las sanciones y provocar que los afectados las hayan recibido con recargos, en algunos casos de cientos de euros. Este reconocimiento de deuda es el segundo pago extraordinario que aprobará el Pacte a la empresa ya que, durante el pasado mes, ya se ratificó una operación similar por valor de 95.000 euros.
El regidor de Hisenda, Adrián García, justificó el movimiento argumentando que Cort ha multiplicado por tres las multas de tráfico desde que se instalaron los nueve radares en el municipio y se han incrementado también las sanciones por circular en zona Acire sin autorización.
22 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Hay muchas ratas y sanguijuelas en Cort
Con el dineral que ha recaudado el ayuntamiento, en embargos y apremios ilegales, gracias a esta empresa, pues le da la mordida.
Huele a CHIRINGUITO.....uffff. Más de 100 Mil €. en subvenciones y multita por no hacer su trabajo y como las consecuencias las pagan los ciudadanos (RECARGOS) con lo cobrado de más incluso han ganado dinero....Hay que ser CARADURAS y RASTREROS....Os queda poco por medrar
Jaja esto sera broma el dia 28 es de kos santos inocentes
Casi 100 mil euros para una empresa que deja las multas tiradas por ahí para que lleguen con recargo. Eso sí, el ayuntamiento no anula ni una. ¿Se sabrá algún día si algún amiguete del ayuntamiento es parte interesada en la licitación?
Así controla todas las subcontratas el Ayuntamiento de Palma, los contratados incumplen, no dan servicio y siguen cobrando. Pasa con todo, no sólo con las Notificaciones. Y mientras tanto, pagamos y nos quedamos sin un servicio esencial.
Desgobierno total. Tomadura de pelo general.
Cada vez me huele peor el asunto. Los ciudadanos pagando recargos por el trabajo que no ha hecho la empresa y el Ayuntamiento pagándole fuertes cantidades por lo que no hace y después le pone una sanción de un par de miles de euros por incumplimiento. ¿Hay mejor negocio que este?
Pues por colaborar con empresa que comete delito y fraude,compensarla encima,supongo que algún interés hay detrás que desconocemos .......bla,bla....tendremos que tenerlo en cuenta el día de las elecciones.
MAS MULTAS...y MAS PAGOS a empresas que NO CUMPLIERON ... Sois grandes ...ESTA IZQUIERDA..