Martínez ha participado en un acto celebrado en Madrid en el que la dirección nacional del Partido Popular, en el que han sido nombrados a los candidatos a alcalde de las capitales de provincia. Durante su intervención, ha asegurado que las próximas elecciones serán «decisivas» y que «los palmesanos votarán por dos modelos de ciudad: el de futuro del PP o el desgobierno del PSOE e Hila».
«Llevamos 8 años con un gobierno socialista que no ha hecho más que mirar hacia otro lado mientras Palma se ha degradado. Dos legislaturas en las que el PSOE e Hila han consentido que nos convirtamos en la quinta ciudad más sucia, la quinta más insegura y la tercera con peor calidad de vida. Pero todo esto está a punto de cambiar, porque mi modelo, el modelo del PP de Palma, es el de la gestión y apostar por proyectos a corto, medio y largo plazo. Un modelo basado en una visión estratégica capaz de ver más allá de una legislatura y pensar en un proyecto de ciudad para los próximos años», ha lamentado el candidato del PP.
Además, ha explicado que tiene una estrategia para Ciutat, basada en dos grandes pilares: la cultura y el deporte. «Ejes transformadores y tractores que sacarán a relucir el potencial de una ciudad que lleva demasiado años deteriorándose a causa de la inacción de quienes deberían gobernarla». También ha avanzado que si llega a ser primer edil sus prioridades serán la limpieza, la seguridad, la movilidad, la fiscalidad y las políticas de vivienda; así como proyectos inmediatos como las Galerías de Plaza Mayor.
A su modo de ver, «en Palma hace falta un gobierno que de verdad se preocupe por la ciudad, los palmesanos y las necesidades de cada barrio. Un equipo que gobierne de verdad para la gente y no de espaldas a ella. Por eso, pondremos en marcha una revolución fiscal que permitirá aliviar a palmesanos en estos tiempos de crisis e inflación». Otra de sus propuestas es mejorar el servicio de Emaya y se ha comprometido a garantizar un calendario semanal de limpieza por barrios, así como a eliminar los grafitis. Otra de sus propuestas es dignificar el cuerpo de la Policía Local y ha concretado que «lo dotaremos de los efectivos y equipo necesarios». Por último, ha precisado que «trabajaremos para que Palma sea la capital mundial del turismo, nuestro principal motor económico, y lo haremos apostando por la calidad sobre la cantidad y con la rehabilitación y modernización de las zonas maduras como Playa de Palma».
El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha clausurado el acto en el que ha puesto en valor a los candidatos municipales y ha destacado que el PP es «un partido de alcaldes». La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, y el alcalde y candidato a la reelección José Luis Martínez-Almeida han acompañado a Feijóo en la clausura del evento.
13 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Me he perdido, no pillo el chiste
Que cachondo y bromista.en que pais se pensará que vive.venezuela más cerca.
Me parto la caja no hay arreglo no tiene solución.venezuela más cerca.
Me meo la mejor ciudad de que??? jijijijijijiji me parto y me mondo.venezuela más cerca.
Jajajjaja. Es que me desorino
satanMás que pobre inexistente.Servicio de limpieza nefasto.Y que dejen de perder el tiempo con el móvil.Yo en mi trabajo no podía usarlo a no ser algo urgente.
Jajajaja....como no os pongas serios con Emaya lo dudo, suciedad y dejadez son palpables.Hay sitios por los que no ha pasado un escoba hace días.Aqui solo se trabaja por las mañana? Ya no comento lo de los festivos y domingos.Turnos rotatorios por ejemplo ,como en muchos empleos.Hay residuos de la ventolera en muchos sitios y ya han pasado unos cuantos días.Esta muy lejos de ser la mejor ciudad del mundo,por no decir que cada vez a peor.
Pues con todos mis respetos si no sacáis de la isla a toda la chusma que ha venido lo tenéis un poquito difícil
Muy difícil de que se produzca este cambio,yo no creo en milagros, Palma ahora mismo es una ciudad sucia y llena de socavones, el mantenimiento es pobre y nefasto..
La Palma de hace 10/12 años ya no volverá por mucho paseo marítimo renovado. Es imposible.