Neus Truyol, candidata de Més per Palma al Ajuntament, y Miquel Àngel Contreras. | Més per Palma
03/03/23 17:32
La candidata a la alcaldía de Més per Palma, Neus Truyol, presentó ayer la propuesta electoral de su partido, en la que apuesta por la ciudad de los 15 minutos. Una Palma donde los barrios sean protagonistas, «donde haya sanidad, escuelas, servicios básicos e infraestructuras públicas, parques y jardines o comercios de proximidad en un máximo de 15 minutos de desplazamiento desde el propio domicilio», dijo Truyol, que también es regidora de Model de Ciutat.
14 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
luchamos contra el individualismo y creamos comunidad», dijo la regidora. Gracias, tomo nota.
Bernat, te he puesto un me gusta porque tienes toda la razón, tu explicación de nuestros políticos progres y su manera de tomar decisiones es totalmente acertada.
Imputadas que quieren ser alcaldes, no gracias. MaiMes
Y yo partiéndome la caja de reír en la escena del coliseo en la Vida de Brian y resulta que era verdad. Sectas, sectarios y metasectarios.
La ciudad de los 15m o como descubrir que el aceite flota sobre el agua. La tontada ésta viene a cuenta de los americanos principalmente que viven en suburbios y se tienen que ir a un centro comercial en coche para cualquier cosa, aquí podría afectar a Marratxí, Son vida, Punt Tiró y poco más. Los demás ya lo tenemos todo a 15m desde los tiempos de las carretas. Lo siguiente será una campaña a favor de que el sábado y el domingo formen el fin de semana.
Estos comunistas antisistema turismofóbicos de Menys per Mallorca no son conscientes aún del batacazo electoral que les aguarda.
Otros que este Mayo van a desaparecer ... pero se lo han ganado a pulso
Voy andando siempre a todos lados puesto que vivo en el centro y el coche solo para trabajar. Pero voy a ir dónde y cuándo me de la gana, faltaría más que los de Mes me digan lo que tengo que hacer como les ha pasado a los ciudadanos de Oxford, que tienen que pedir permiso para salir
Como se nota, que estos señores de MES, con sus ideas "progresistas", cada ves, van a MENYS (MENOS)!
Qué puñetero miedo lo de las ciudades de 15 minutos y que no te permitan salir a nada que quede a más de esa distancia. En Francia ya les han vallado a partir de los 15 minutos de radio.