El nuevo Plan General ya ha terminado su parte estructural, que está previsto que se apruebe en el pleno de abril, y en ella ya está detallado los equipamientos públicos que se podrán desarrollar. Así, el área de Modelo de Ciutat ha previsto que sean 965.000 metros cuadrados en equipamientos, que se dividen entre equipamientos de escala de ciudad (un ejemplo sería la estación intermodal de Son Moix) y los de escala de barrio o pueblo, como sería el caso del barrio de Pere Garau, donde se expropiarían los cines Metropolitan y dos solares más.
El nuevo Plan General de Palma se aprobará en el pleno de abril y prevé un millón de metros cuadrados de equipamientos
Son Moix acogerá una nueva estación intermodal con parada para el tranvía
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Mucho plan y mucha historia, pero de barrer y mantener las calles quién se encarga!
Más propaganda. Habrá que ver que dicen los juzgados. Porque saben que acabará judicializado si o sí. La IMPUTADA ya tiene experiencia. Más condenas e inhabilitados. Sean funcionarios con sus firmas o cualquier responsable que intervenga
Sin verlo apuesto a que son chorradas, chorradas y más chorradas, en la línea de lo que han venido haciendo toda la legislatura. Bueno, a lo único que hacen referencia en el artículo es a una estación de tranvía. Ya parece el capítulo de Los Simpsons del monorrail.