Riutort advierte que habrá una nueva ubicación para esta librería del centro de Palma. «Esto no es el final de nada, solo es un impasse hacia algo nuevo. Los espacios son eso, espacios, locales que no son nada hasta que las personas que lo habitan y los recubren con su energía. La Librera del Savoy es mucho más que un local. Es un concepto, una idea, un proyecto, una ilusión y una forma de sentir la vida y, sobre todo, la lectura.
Riutort advierte en un video, en el que no puede evitar emocionarse que «en breve nos volveremos a reunir en un espacio tan o más bonito que este que nos ha cobijado durante casi diez años». La librera quiso dar gracias a amigos y clientes que le han acompañado en este rincón del centro de Palma. Este negocio se llamó antes Librería Bonaire, hasta que hace una década se convirtió en La librera del Savoy tras tomar Riutort las riendas del negocio.
«Aquí no se muere nada ni nadie. Se abre un horizonte nuevo por descubrir. Espero que sigáis acompañándome en este nuevo viaje y solo quiero deciros que nos veremos en breve». Desde ayer la librería abrirá solo en horario de mañana, de 10.30 a 14.00 horas de lunes a sábado.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.