La plataforma denuncia que desde 2019 ha habido 228.714 expedientes sin notificar. | CAÃELLAS
La plataforma ciudadana 'Stop Multes Sense Notificació' asegura que el Ajuntament de Palma ha recaudado 22 millones de euros por las sanciones, y los recargos correspondientes, que no han sido notificadas en tiempo y forma. Cabe recordar que dos ex trabajadores de la antigua empresa notificadora de Cort, CI Postal, están imputados por falsificar el acuse de recibo y que los problemas en la entrega hicieron que los afectados recibieran las multas con recargo y, en muchas ocasiones, con embargo. La cantidad de afectados hizo que se organizaran en la citada plataforma que lleva meses analizando el caso y reclamando a Cort que asuma su responsabilidad y cancele todos los sobrecargos imputables a la falta de notificación adecuada.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
A mi me ha pasado con dos multas de 2022 de Octubre que me llegaron este Abril ya con el recargo... he contactado a multas@palma.cat y solo me sugieren que ponga una reclamación ¿a alguien le he servido?
No hacía falta más motivos para no volver a votar a esta panda.
Esto además de un robo, es prevaricación. Esas multas no notificadas, son nulas. La publicación en el boletín sólo puede surtir efectos de notificación cuando se han intentado dos veces efectuar la notificación en el domicilio. Así, tendrán hasta superávit en las cuentas.
Si no se condonan estas sanciones, por defecto de forma, estos políticos serán estafadores en su grado mas alto.
Este domingo tendremos en cuenta al votar este ROBO A MANO ARMADA por parte del pacte retroces. Con Hila y Jarabo en cabeza. Han MENTIDO CÓMO BELLACOS inventándose denuncias ellos mismos. Han saqueado al ciudadano para sus chiringuitos, son los mayores SINVERGÜENZAS que han pasado por Palma. El domingo VOTAAAAA
Que vergüenza
Yo soy uno de esos del 2019. El dinero que lo ponga el PSOE por su alcalde prevaricador. En el 2019 eran plenamente conscientes del problema, no hicieron nada y hay que saber porqué. Además la contestación a mi alegación fue surrealista: negaron mi suplantación y falsificación de firma pero apareció un extraño defecto de forma, sin concretar, por el que se retrocedió el expediente al inicio sin posibilidad de descuento pero al menos sin apremio y recargo. Todo el circo por pasar de 4 km/h me parece recordar.